En Upqroo, con nuevo laboratorio

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 16 de mayo.- La Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) impulsa el desarrollo de los jóvenes benitojuarenses y quintanarroenses, enfatizó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al presenciar la inauguración de la Clínica Laboratorio de Terapia Física, la cual permitirá que los alumnos desarrollen más habilidades y eleven su nivel escolar.

Durante su mensaje de bienvenida y en presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el Edil agradeció la invitación de Raúl Arístides Pérez Aguilar, rector de la Upqroo, y expresó que la nueva Clínica de Terapia física beneficia a 420 alumnos, y se reafirma el compromiso de esta institución con la educación de los jóvenes.
“Este espacio permitirá a los alumnos de la carrera de Terapia Física mejorar su formación, con un espacio funcional y bien equipado para realizar sus prácticas”.
Es de reconocer que el servicio que brindará a la gente con problemas físicos, para ayudarles en su rehabilitación y que mejoren su calidad de vida, indicó.
“Lo he dicho en otras ocasiones, con el esfuerzo conjunto se pueden lograr muchas cosas y cambios positivos. Seguiremos trabajando por la seguridad de los estudiantes, que haya más becas por el impacto positivo en la economía familiar”, concluyó.