Cumple compromiso con la gente
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 19 de diciembre.- “Me propuse responder a la confianza que nos dieron los cancunenses, y desde el primer día lo estamos haciendo”, manifestó la
presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al supervisar las obras de perforación de pozos de absorción en las Supermanzanas 211 y 201.
“En menos de tres meses ya están en marcha diversas obras de infraestructura urbana y social. Algunas ya están entregadas, porque se trata de resolver con acciones inmediatas”, dijo.
La Edil destacó que la suya es la única administración municipal que ha empezado con obras y con puntual transparencia de recursos.
Este día, constató la construcción de pozos de absorción en la Supermanzana 211, para beneficio de cerca de cuatro mil habitantes. Asimismo, recorrió la Supermanzana 201, para supervisar la perforación y desazolve de otros pozos, que beneficia a más de cuatro mil 300 habitantes de esa región.
Mara Lezama apuntó que estas obras se llevarán a cabo en diversas regiones del municipio, porque es fundamental contar con un sistema de drenaje eficiente y funcional.
“El crecimiento de la ciudad demanda una infraestructura urbana eficiente y servicios de calidad. Estas obras se planearon para reducir el riesgo de encharcamientos, inundaciones y evitar contingencias sanitarias”, expresó.
Detalló que en total se harán 102 pozos de absorción, cinco macro pozos y 299 desazolves, para mantener las calles libres de inundaciones en diversas zonas de Cancún.
Finalmente, la munícipe invitó a los benitojuarenses a las “Posadas para Todos”, organizadas a partir de hoy y hasta el sábado 22 en diversos puntos de la ciudad. Hoy será en el domo de la Supermanzana 237, mañana en el domo de la Supermanzana 247, el viernes en la Supermanzana 103 y el sábado 22 en el parque de la Supermanzana 259.