En el marco de su gira mundial, confirman
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 5 de enero.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentará en la Plaza de Toros de Cancún con su gira mundial “Love+Dance World Tour” el próximo 17 de marzo
, esperándose que ponga a bailar a todos su tema “Despacito”.
Los boletos para dicha presentación salieron a la venta desde el pasado 14 de diciembre y se espera que además del popular tema arriba señalado, Luis Fonsi interprete su nuevo sencillo “Echame la culpa”, así como el resto de sus éxitos y su amplio repertorio.
El anuncio se dio después del estreno del sencillo a dueto con la estrella del pop internacional, Demi Lovato, el cual lleva más de 245 millones de reproducciones en canal VEVO y más de 65 millones en la plataforma digital Spotify.
Además, la canción sigue arrasando en las listas de popularidad global como el sencillo latino número 1 en las diversas listas mundiales, con lo cual le sigue los pasos a “Despacito”, el cual lleva más de 741 millones de reproducciones en Spotify y 4.4 billones en VEVO.
De acuerdo con un comunicado, esta es la segunda ocasión en este año que la estrella boricua Luis Fonsi logra un éxito mundial después de Despacito, el cual representó la revelación latina más grande de la historia.