Durante pleito entre narcomenudistas
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 1 de junio.- Una persona lesionada por arma de fuego ingresó de emergencia la madrugada de hoy al Hospital General. Autoridades acudieron al lugar de los hechos, siendo que las lesiones fueron producto de una riña por la venta
de estupefacientes, señalando a dos hombres y una mujer que fueron detenidos en la Región 259.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lesionado, quien ingresó como de segunda prioridad al Hospital General, tuvo una riña con tres sujetos y una mujer, quienes fueron identificados como Luis A.G.C., de 21 años de edad; Angel R.G.C., de 17 años, y Luvia M.Ch., de 38 años, quienes están relacionados con las lesiones que sufrió Eduardo H.Z., de 29 años, quien presenta una lesión por proyectil de arna de fuego en una pierna.
Los hechos tuvieron lugar en la Región 259, manzana 107, a la altura de la avenida Niños Héroes, hasta donde llegaron las autoridades.
Según el reporte de las autoridades, fue a través del número de emergencias 911 que se informó de detonaciones de arma en la dirección antes mencionada, hasta donde se trasladaron las autoridades y se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que los antes mencionado, lo habían amenazado y lesionado con un arma de fuego.
Ante los señalamientos del agraviado, las autoridades aseguraron a los antes mencionados a quienes se les encontró más de cien dosis de diferentes estupefacientes, droga que se encontraba al interior de un domicilio, asimismo el arma con el cual atacaron a su víctima, no fue localizada por las autoridades.
Con el apoyo de una ambulancia, autoridades policiales, llevaron a cabo la detención de los antes mencionados, quienes quedaron a disposición de las autoridades, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de Cancún, para su atención médica, sin embargo debido a que la situación no se encuentra muy clara, esta persona tiene custodia por parte de las autoridades, mientras concluyen las investigaciones los agentes ministeriales.