Con motivo de su día, realizan autoridades

 

Martha Torrero ortega

BENITO JUAREZ, 26 de abril.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, y la presidenta honoraria

del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, dieron el banderazo inicial en Cancún de la estrategia 100 comunidades del Estado de Quintana Roo, con la que la Gobernadora Mara Lezama Espinosa celebra a las niñas y los niños de toda la geografía estatal.
“La niñez cancunense es lo más valioso que tenemos y al acercarse su día queremos que se divierta en grande, por eso hoy desde el Palacio Municipal salen camionetas cargadas de juguetes, piñatas, amor y muchas sorpresas que estarán en 10 colonias de la ciudad”, expresó Ana Paty Peralta con gran alegría, tras reconocer esta iniciativa que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, para llegar a cada una de las niñas y niños.
Por su parte, Verónica Lezama destacó que en esta administración se está trabajando por infancias felices para que sueñen en grande. “Rían, jueguen y disfruten estas fiestas que preparamos con muchísimo cariño”, expresó.
Tras esta acción, las autoridades estatales y municipales acudieron al domo deportivo de la Supermanzana 259 para convivir con las niñas, niños, adolescentes y adultos, donde no faltaron los abrazos y las muestras de cariño. Durante esta fiesta, se sumaron a la alegría al participar en diversas actividades lúdicas y hacer entrega de juguetes totalmente gratuitos a los más pequeños del hogar.
“Así como se están conviviendo ustedes, estamos celebrando de manera simultánea en 100 comunidades de todo el Estado y aquí en Cancún llevamos esta sana convivencia a la colonia Chiapaneca, colonia El Milagro, colonia Avante, colonia 3 Reyes, Bonfil, colonia Generación 2000, Supermanzana 260 Prado Norte, colonia El Pedregal y Supermanzana 107 Kusamil”, destacó Ana Paty Peralta.
Por último, hizo una invitación a seguir con este festejo el jueves 1 de mayo, en la Plaza de Toros, a partir de las 16:30 horas. En esta actividad, las familias cancunenses también pudieron disfrutar de shows de botargas de personajes de caricaturas y payasos, así como de una variedad de snacks.