Landy Canché, como encargada de despacho

Ulises ARROYO

BENITO JUAREZ, 25 de junio.- La administración municipal de Benito Juárez mantendrá el

ritmo de trabajo, los programas en marcha y la atención a la ciudadanía durante la licencia temporal de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, afirmó la primera regidora, Landy Guadalupe Canché Pantoja, quien asumió como encargada de despacho tras la aprobación del Cabildo.
Señaló que la prioridad absoluta será garantizar la continuidad de las acciones de gobierno y dar seguimiento puntual a los proyectos estratégicos del municipio, evitando cualquier tipo de afectación en la prestación de los servicios públicos y la atención a la población.
“Es un trabajo de continuidad. Este municipio no puede detenerse y tiene que seguir avanzando. Todos los directores y secretarios saben que debemos continuar con el trabajo arduo que realiza la presidenta municipal día con día”, expresó Landy Guadalupe Canché.
Asimismo, destacó que no habrá cambios en el gabinete ni en la estructura administrativa, ya que existe plena confianza en el desempeño de las y los funcionarios municipales. Añadió que cada dependencia conoce sus responsabilidades y mantendrá el trabajo coordinado para cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.
Finalmente, Canché Pantoja aseguró que uno de los principales compromisos de su gestión interina será mantener una administración cercana a la ciudadanía, con presencia constante en territorio y atención directa a las necesidades de las y los cancunenses, garantizando que el Ayuntamiento opere con total normalidad durante este periodo.