BENITO JUÁREZ, 13 de agosto.- Siguiendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, la

subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Gabriela Esquivel, y el director del Fondo para el Desarrollo de Quintana Roo, Jorge Villanueva, realizaron la entrega de créditos que benefician a emprendedoras y emprendedores de diversos giros comerciales como zapaterías, restaurantes, papelerías, tiendas de ropa, abarrotes, joyerías, pastelerías, cafés, impresión y productos artesanales.

Este apoyo financiero fortalece la economía local, fomenta la creación de empleos y respalda a quienes, con esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo productivo de Quintana Roo.

Con acciones como esta, la Sede, a cargo de Paul Carrillo de Cáceres, sigue abriendo más oportunidades para las y los quintanarroenses.