Durante exitosa campaña municipal
Gabriel alcocer
BENITO JUAREZ, 29 de enero.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Proyección y Bienestar
Animal, realizó una “Campaña de Esterilización”, misma que logró la meta de 200 gatos y perros esterilizados para una mejor calidad de vida.
La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, está comprometida con salvaguardar la integridad física de los animales, por lo que continuamente se implementan estas campañas en diversas regiones de Cancún.
En total fueron 200 esterilizaciones que se realizaron los días sábado y domingo, con el apoyo del grupo PETA, lo cual refleja el interés ciudadano por el cuidado y amor a sus mascotas.
La dependencia informó que, el próximo 25 y 26 de febrero, se llevará a cabo otra campaña de esterilización en la escuela primaria “Independencia” de la colonia Avante, de 08:00 a 14:00 horas.