Para legitimar contrato, croquistas

 

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

BENITO JUAREZ, 10 de marzo.- En una jornada democrática en la que emitieron su voto, libre, personal, directo y secreto, trabajadores del hotel Hilton

Resort All Inclusive Resort & Waldorf Astoria Cancún votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
Lo anterior se realizó de acuerdo con lo que estableció la convocatoria que previamente fue emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.
De esa forma, trabajadores del hotel Hilton Resort All Inclusive Resort & Waldorf Astoria Cancún refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa en ese centro laboral.
Una vez que finalizó el horario de votación, las integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos en presencia de Addy Paulina Pech Pech, titular de la Notaría Pública número 71 de Cancún.
Al concluir el conteo de votos, el resultado de la votación fue inscrito en el acta de resultados que posteriormente fue fijada en el  tablero sindical de este centro de hospedaje.
Todo este proceso democrático se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe la suscrita notaria pública.
De esta manera, la CROC Quintana Roo, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, cumple con la reforma laboral y el protocolo para el procedimiento de legitimación de los contratos colectivos de trabajo existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.