Mujer traía consigo arma de fuego
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 11 de diciembre.- Una mujer procedente de Detroit, Michigan, Estados Unidos, fue detenida en el aeropuerto internacional de Cancún en poder de un arma de fuego, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
De acuerdo con información recabada, al realizar una revisión en el área del reclamo de equipajes de la terminal 3 se detectó a una mujer que dentro de su equipaje pretendía introducir el arma de fuego, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, sin que la fémina presentara documentos que acrediten la legal posesión del arma y la introducción de la misma al país.
Ante esta serie de irregularidades, policías federales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a la mujer.