Se realiza jornada de “Ven y Empléate Itinerante”

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 15 de febrero.- Con el firme propósito de acercar, promover y fomentar espacios laborales para las y los ciudadanos en el sector público y privado, en especial a los grupos en situación de vulnerabilidad, autoridades del Ayuntamiento

de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, llevaron a cabo este miércoles la cuarta edición, de este año, de “Ven y Empléate Itinerante”.
El domo de la Supermanzana 247, en el Fraccionamiento Villas Otoch fue sede de este evento en el que la ciudadanía tuvo a su disposición dos mil 635 vacantes y cuya misión principal es que los buscadores de empleo encuentren un puesto laboral para beneficio de su economía familiar.
Durante esta jornada participaron 39 empresas socialmente responsables en diferentes rubros. Además, se contó con un módulo de atención del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA).
Al ser un gobierno cercano a la gente, las próximas sedes seguirán haciéndose en toda la geografía de este municipio, para apoyar la economía de las familias benitojuarenses, es por ello que se les invita a que asistan a las siguientes ediciones.
Para mayores informes dirigirse a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicadas en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 29, oficinas 11 y 12, en el segundo piso del Edificio Madrid, en la Av. Nader o comunicarse al teléfono 998 884 0507, de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.