• Pablo Gutiérrez Fernández destaca que el seguimiento a las denuncias ciudadanas y el trabajo constante en territorio permiten construir una ciudad más ordenada, limpia y segura
Cancún, Q. R., a 02 de septiembre de 2026.- El trabajo permanente entre ciudadanía y Gobierno está dando resultados en Cancún, con una ciudad cada vez más ordenada, limpia y segura.
Como parte del seguimiento a las denuncias y reportes realizados por las y los cancunenses, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, encabezó un nuevo operativo en la Supermanzana 94 para el retiro de vehículos abandonados y la limpieza de cacharros.
Estas acciones forman parte de un programa constante que se mantiene en diferentes zonas de la ciudad, atendiendo directamente las solicitudes ciudadanas y recuperando espacios para beneficio de las familias.
Pablo Gutiérrez Fernández destacó que cada vez son más las y los cancunenses que se suman a este esfuerzo, generando una mayor conciencia sobre la importancia de mantener limpias y ordenadas las calles y espacios públicos.
Durante el operativo se contó con el respaldo del equipo de Servicios Públicos, sumando esfuerzos para atender los reportes y dar seguimiento puntual a las necesidades planteadas por las y los vecinos.
“Cuando ciudadanía y Gobierno hacemos equipo, los resultados se notan. Escuchar, atender y trabajar juntos nos permite seguir construyendo el Cancún que queremos”, destacó.
El Secretario General reiteró que estos operativos continuarán de manera permanente en diferentes regiones y Supermanzanas del municipio, porque la transformación de Cancún se construye en territorio, escuchando a la gente y poniendo manos a la obra.
Con acciones concretas y seguimiento a los compromisos, el Ayuntamiento de Benito Juárez refrenda su compromiso de trabajar todos los días por un Cancún más limpio, ordenado y seguro para todas y todos.
************