Cacos aprovechan “corte de caja”
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 3 de marzo.- Sujetos armados irrumpieron esta mañana en una discoteca del complejo residencial Puerto Cancún, donde sometieron a los empleados que realizaban el corte de caja para llevarse el dinero y algunas pertenencias de valor del personal, al cual obligaron a tirarse al piso.
A las 06:50 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que en el establecimiento “Disco Havana Bar” se había cometido un asalto con violencia, por lo que elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Hotelera acudieron al lugar y se entrevistaron con el gerente, identificado como Luis, de 31 años de edad, quien manifestó que a las seis de la mañana realizaban el corte de caja y la limpieza de la discoteca cuando ingresaron violentamente cuatro sujetos armados con pistolas y portando cascos de motociclistas, quienes los amenazaron y obligaron a tirarse al piso boca abajo.
Mientras unos se encargaban de vigilar a los empleados y al gerente, los otros sustrajeron de la caja registradora 39 mil pesos, producto de la venta de la noche.
No conformes con el dinero, los asaltantes se llevaron algunas pertenencias de los empleados y huyeron en dos motocicletas.
Los agentes ministeriales tomaron datos de lo ocurrido y recomendaron a los agraviados acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia correspondiente.