Pineda debutó con derrota

 Atlanta United fue superado por Nashville

 

CIUIDAD DE MEXICO, 28 de agosto.- El Atlanta United de Gonzalo Pineda fue sorprendido por Nashville en el primer partido del técnico mexicano en el banquillo y con goles de Daniel Ríos y Randall Leal se llevó el triunfo en el Estadio Mercedes

-Benz, casa del Atlanta.

Aunque el mexicano había sido nombrado como estratega desde hacía algunas semanas, no había podido estar en el banquillo en los últimos dos partidos. De hecho se había previsto su debut en el duelo ante el DC United, pero finalmente solo pudo estar en las gradas.

Pese al gran recibimiento de los aficionados, finalmente el debut del Gonzo Pineda no es el más afortunado y eso que prácticamente dejó la misma alineación que había estado manejando el auxiliar Rob Valentino, con los delanteros Josef Martínez y Ezequiel Barco como titulares. Sin embargo, esta vez no respondieron y dejaron escapar un triunfo en casa.

Antes de iniciar el cotejo en casa, la afición le dedicó una manta al entrenador mexicano con la frase “When yo’re offered Atlanta United you go for it”, que significa, “Cuando te ofrecen al Atlanta United lo tomas”.

De esta forma el Atlanta United cortó una racha de cuatro victorias consecutivas luego de que ya había vencido a Columbus Crew, al LAFC de Carlos Vela, Toronto y el siempre complicado DC United. Ahora la revancha para el Gonzo tendrá que ser ante Orlando City el viernes 10 de septiembre.