Muerto a balazos

 Al interior de cocina económica

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 27 de noviembre.- Un hombre fue asesinado de varios disparos por parte de sujetos desconocidos en un establecimiento de comida esta noche en la colonia Luis Donaldo Colosio.


Minutos antes de las 22:00 horas habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron que un hombre había sido asesinado de varios disparos en una cocina económica ubicada en la avenida 10 con calle 92 Norte.
Según el reporte preliminar, el ahora occiso, de quien trascendió podría tratarse del propietario del establecimiento denominado “Cocina Veracruzana”, fue interceptado por dos individuos y le dispararon con una pistola, hiriéndolo de muerte, por lo que el cuerpo quedó en medio de un charco de sangre mientras ellos huyeron del lugar.
Al lugar llegaron paramédicos de una unidad médica, quienes solamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía acordonó la zona en mención para evitar alterar la escena de este hecho sangriento.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalistas llegaron al sitio para hacer el levantamiento de las evidencias y con ello dar paso a las investigaciones correspondientes, por lo que finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente necropsia.