Anuncia su último álbum

 Daddy Yankee ¡con Bad Bunny, Sech y Rauw Alejandro!

 

ciudad de mexico, 24 de marzo.- Las horas están contadas y el momento del retiro del mayor exponente de reguetón está cada vez más cerca.


Hace unas semanas Daddy Yankee se encontró en boca de todos al anunciar que estaría por emprender su última gira que significará su despedida y retiro de los escenarios para siempre. Ésta noticia ha hecho reaccionar a toda el medio artístico, que se ha lanzado a los pies del puertorriqueño.
‘La Última Vuelta World Tour’ como decidió llamarle, será una gira que llevará al “Big Boss” por países de Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, siendo la Ciudad de México el lugar elegido para despedirse para siempre.
Con esta serie de conciertos que comenzarán en el mes de agosto ya en puerta, Daddy Yankee no ha parado de sorprender a todo el mundo en estos días ya que se ha revelado lo que serán las colaboraciones que tendrá su ultimo disco que llamará ‘Legendaddy’
Y es que nadie se quiere quedar fuera de este último disco de Yankee y es por eso que grandes nombres como Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Nattasha, Pitbull y Becky G estarán presentes.
Según las imágenes filtradas a través de redes sociales serán 19 las canciones que formen parte de este material del adiós. Esto ha provocado una gran emoción dentro de los seguidores del reguetonero pero también dentro del mundo musical.
El disco del que ya se puede observar su portada que muestra a un tipo antílope blanco con algunas marcas en la cara y el nombre “Legendaddy” en letras doradas, saldrá esta noche de jueves y ya se han mostrado algunos adelantos en redes sociales.
Por lo pronto se ha mostrado el adelanto de la canción que Daddy Yankee hará junto a dos de las mayores exponentes del género: Becky G y Natti Nattasha que unirán talento por tercera vez en la canción ‘Zona del Perreo’.