Brilla con luz propia

 Eiza González, en la cinta “Ambulancia”

 

ciudad de mexico, 24 de marzo.- Dice una frase: ‘Lo importante no es la velocidad a la que andamos, sino la distancia recorrida’ y esto lo sabe bien

Eiza González, quien ha sabido posicionarse en el cine de Hollywood de poco a poco.
Y es que a la actriz mexicana no le ha importado ser extra o tener papeles pequeños con tal de darse a conocer internacionalmente y esto le ha funcionado bastante bien, tanto que ahora protagoniza junto a Jake Gyllenhall ‘Ambulancia’, una cinta de acción llena de persecuciones y disparos.
La película es dirigida por Michael Bay, el hombre detrás de Armagedon, y cuenta la historia de Will Sharp (Yahya Abdum-Mateen II(, un veterano que desesperado por conseguir dinero para pagar el tratamiento de su esposa enferma acude a su poderoso hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhall) .
Danny le propone un robo ‘sencillo’ en uno de los bancos más importantes de Nueva York en el que lograrán obtener 32 millones de dólares. Sin pensarlo mucho, Will se une al equipo de criminales.
Cuando la huída se complica, los hermanos secuestran la ambulancia en la que se encuentra Cam Thompson (Eiza González).  Este hecho provoca una enorme persecución policíaca.
En el tercer día de trabajo le dije ‘Quiero hacerte mejor de lo que has sido nunca’. Ambulancia empieza como la historia de estos dos hombres, pero pronto descubres que ella es el corazón que late en la película. Tiene que mostrar un gran registro actoral. Fue genial tenerla como actriz. Es una luchadora, una soldado”, dijo el director en una entrevista.