“Le ha quedado grande el equipo”

Ex jugador del Napoli critica al Chucky Lozano

 

NAPOLES, Italia, 18 de noviembre.- El mexicano Chucky Lozano, señaló en una entrevista para una televisora mexicana, que su intención es brincar a un equipo más grande en el Viejo Continente,

situación que enfureció a la fanaticada del Napoli, incluido a un ex futbolista del equipo.
Se trata de Francesco Baiano, ex futbolista del conjunto napolitano quien, en una entrevista con Radio Marte, señaló que las declaraciones de Lozano le causaron risa y remarcó que el cuadro italiano es un gran equipo.
“Escuchar las palabras de Lozano me hace reír. Nápoles es un gran equipo, no porque sea napolitano, sino porque realmente lo creo”, relató con cierto enfado.
Baiano afirmó que espera que las declaraciones del Chucky no hayan sido claras, ya que para lo que ha sido su rendimiento, el Napoli es el que le ha quedado grande a él.
Espero que Lozano no haya tenido la mayor claridad cuando dijo estas palabras porque a menudo se tergiversan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, Napoli debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios debería pensarlo muchas veces”, comentó el ex futbolista
El canterano de los Tuzos del Pachuca aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram, en donde confirmó que es feliz en el Napoli y está comprometido al 100% con ellos.
El mexicano, que tuvo una primera temporada complicada, cuando el Napoli era dirigido por Genaro Gattuso, se ha ido ganando protagonismo en el equipo, pero sin duda alguna, su paso por Italia ha estado marcado por algunas irregularidades.
Lozano, en 93 partidos con los napolitanos, ha conseguido 23 goles, con nueve asistencias y apenas ha conseguido un título, el de la Copa de Italia 2020, en donde vencieron a la Juventus en ese entonces de Cristiano Ronaldo.