Promueve Comuna con los ciudadanos

Espacios dignos

 

ISLA MUJERES, 14 de febrero.- Con el fin de seguir teniendo espacios dignos y seguros para al sano esparcimiento de las familias isleñas, cuando el semáforo epidemiológico estatal así lo permita, el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo una jornada de mejora del parque ubicado a espaldas del campo “El Pescador” en la colonia Salina Chica.  

Roxana Guadalupe García Delgado, directora de Participación Ciudadana, comentó que en dicha jornada participaron habitantes del lugar, con lo que se fomenta la participación vecinal en actividades del Ayuntamiento que contribuyen a la mejora urbana y cuidado de espacios públicos como parques y jardines.

“Con este tipo de actividades, además de fomentar la participación ciudadana, buscamos la conservación en óptimas condiciones de nuestros espacios públicos, y contribuimos en el cuidado de nuestra imagen urbana, en beneficio de todas las familias que habitamos en Isla Mujeres”, explicó.

Detalló que además de la poda de árboles y arbustos, se retiró la basura vegetal, desechos que había en el lugar y se pintaron las bancas y guarniciones, para una mejor imagen y disfrute de las familias isleñas.

Con estas acciones la actual administración, refrenda su compromiso por un Isla Mujeres verde, saludable y amigable con el medio ambiente.