George Clooney la hace de estilista

Asegura que él mismo se recorta el pelo

 

El actor George Clooney es como nosotros, “los mortales”… tal vez. La estrella aseguró que es él mismo quien se recorta el cabello con un dispositivo que suelen promocionar en “infomerciales”. 

En una entrevista en “CBS Sunday Morning”, el actor y cineasta ganador del Oscar dijo que se ha estado cortando el pelo durante más de dos décadas.

“Mi cabello es realmente como la paja”, comentó Cloone. “Así que es fácil de cortar, realmente no se pueden cometer demasiados errores. Hace años, compré una cosa llamada Flowbee “.

“No lo hiciste”, dijo la entrevistadora escéptica Tracy Smith.

“Lo de la aspiradora y la maquinilla, sí. Todavía lo tengo”, respondió Clooney. “Mis cortes de pelo tardan, literalmente, dos minutos “.

Las ventas de Flowbee aumentaron cuando la pandemia de coronavirus limitó el acceso a salones y peluquerías en algunas áreas, informó la revista Fortune a fines de marzo. Pero como Clooney le dijo al corresponsal de CBS News, se ha estado cortando el cabello “durante 25 años”.

El dispositivo, que se comercializó por primera vez a fines de la década de 1980, se ha arraigado en la cultura popular: fue falsificado en la película “Wayne’s World” y sirvió como remate en “Glee” y “The Nanny”.