Muerto a mansalva

“El Vampiro”, en poblado de Cacao

 

Omar AC

A mansalva un hombre apodado “El Vampiro” fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de un bar ubicado en la localidad de Cacao, en la Ribera del Río Hondo. los pistoleros amagaron con disparar contra los parroquianos y tras lo ocurrido huyeron en dos motocicletas.


En los primeros de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona sin vida en las inmediaciones de un bar ubicado en el poblado de Cacao, municipio de Othón P. Blanco.
Por lo anterior, elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) acudieron al sitio y observaron a un hombre en el interior del bar tirado en el piso boca arriba entre un charco de sangre y sin signos vitales.
Según a los datos recabados se estableció que la víctima respondía al nombre de José Angel T.L., de 32 años de edad.
Versiones que trascendieron indican que al parecer tres sujetos armados con pistolas llegaron a bordo de dos motocicletas al bar al cual ingresaron y amagaron a los parroquianos con lesionarlos si intentaban algo, posteriormente un tercer pistolero disparó a mansalva en contra de José Angel, quien cayó al piso gravemente herido y posteriormente falleció a consecuencias de las heridas producidas por el proyectil de arma de fuego.
Tras lo ocurrido la tercia de motosicarios huyeron del lugar rumbo hacia la comunidad de La Unión.
Elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.