Aseguran cartuchos

 Hallados a alumno de secundaria

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 19 de febrero.- Dieciocho cartuchos de bala le fueron encontrados a un alumno de secundaria esta tarde en el Fraccionamiento Misión Las Flores. Autoridades del plantel rápidamente dieron parte a la Policía, la cual procedió con el

aseguramiento de los proyectiles.
Un reporte al 911 movilizó a elementos de la corporación este miércoles, quienes se trasladaron hasta el plantel de nivel secundaria “Vicente Guerrero, ubicado en la avenida Constituyentes y avenida Flor de Ciruelo, tras ser informados que un estudiante había sido descubierto con varios cartuchos útiles.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad argumentó haber encontrado las balas en su casa, por lo que decidió llevarlas a la escuela, ubicada en la avenida Constituyentes con Flor de Ciruelo, para mostrarlos a sus compañeros. No obstante, uno de sus compañeros dio parte a su maestra, quien a su vez avisó a la dirección, por lo que las autoridades del plantel llamaron a la Policía.
Al llegar los oficiales, procedieron a entrevistar al estudiante, quien en ese momento fue sacado de las aulas mientras duró el interrogatorio, tiempo en el cual el alumno en ningún momento mostró agresividad o amenazas hacia otra persona con los cartuchos.
Finalmente los cartuchos fueron asegurados por los uniformados, los cuales fueron trasladados a la corporación.