Asaltan a joven

En calles de la Adolfo López Mateos

 

Omar AC

A plena luz del día dos sujetos en motocicleta le cerraron el paso a un joven que de igual manera viajaba en una moto. Lo amagaron con una navaja y lo despojaron de su cartera y un teléfono celular.


Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el cruzamiento de la calle Primo de Verdad con Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Adolfo López Mateos.
En seguida elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales G.C., de 21 años de edad, quien manifestó que al momento de poner en marcha su motocicleta marca Italika, 125 color blanco, dos sujetos le cerraron el paso en una moto en la que se transportaban.
La víctima comentó que uno de sus agresores sacó una navaja, con la cual lo amagó exigiéndole que le entregara todo lo que tuviera de valor o de lo contrario lo lesionaría.
El afectado optó por entregar su cartera con mil 200 pesos, así como un teléfono celular marca Samsung, valuado en 4 mil pesos.
Una vez que los ladrones tuvieron el botín en su poder huyeron hacia el Boulevard Bahía. La Policía desplegó un amplio recorrido por la zona, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente, los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.