Motoneto herido

 Luego de colisionar con un particular

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 24 de febrero.- Con lesiones regulares terminó un motociclista esta noche al colisionar contra un vehículo particular en la colonia Ejido, luego de querer ganarle el paso e invadir el carril preferente. Al final fue trasladado al hospital

por paramédicos de una empresa privada.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas cuando el agraviado circulaba sobre la avenida Constituyentes en dirección Oriente a Poniente, pero al llegar al cruce con la avenida 95, quiso hacer su retorno sin precaución, por lo que al incorporarse al carril es embestido por un vehículo particular que circulaba con paso preferente.
El motociclista y la unidad terminaron en el duro pavimento, por lo que el tripulante resultó con lesiones regulares. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron al agraviado al hospital.
Por el contrario, la motocicleta sufrió daños de consideración al igual que la unidad en mención, por lo que con el apoyo de una grúa elementos de Tránsito remolcaron ambas unidades al corralón, en lo que las partes involucradas inician los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.