Casi lo linchan

Por pretender abusar de menor en Playa

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de mayo.- Un sujeto en estado de ebriedad estuvo a punto de ser linchado por un grupo de bañistas esta tarde en la zona de playas de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de jalar por la fuerza a una menor de edad para intentar

abusar de ella. Tras ser sometido por los ciudadanos, finalmente fue entregado a la Policía, siendo trasladado a los separos de la corporación.
El hecho ocurrió a las 15:00 horas cuando varios bañistas que estaban en la zona de playas, a la altura de la calle 78 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se percataron que un sujeto en aparente estado de ebriedad había jalado por la fuerza a una menor de aproximadamente cuatro años, misma a la que trató de introducir al mar para abusar de ella, por lo que varios de ellos acudieron al rescate de la niña, quien gritaba con desesperación.
Los ciudadanos que presenciaron los hechos inmediatamente le arrebataron a la menor, mientras otros sometieron al presunto responsable y solicitaron inmediatamente la presencia de la Policía.
A los pocos minutos arribó una patrulla de Seguridad Pública, cuyos oficiales al tener conocimiento de los hechos procedieron a la detención del mismo, trasladándolo a los separos de la corporación policiaca.