Pagará por matar a su mujer a golpes

Orden de aprehensión

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 20 de octubre.- Se cumple la orden de aprehensión en contra de Alejandro E.L. por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de Lidia L.G., quien fue asesinada el pasado domingo en el interior de su domicilio ubicado en la zona de invasión de la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio. No obstante, el caso fue vinculado a proceso, por lo que será hasta el próximo 19 de noviembre cuando concluyan las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el imputado permanecerá recluido en el Centro de Retención Municipal (CRM) como medida cautelar impuesta por el juez, lo anterior fue determinado en la audiencia realizada el pasado miércoles.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 139/2016, en la que se dejó constancia de la investigación que inició la Policía Ministerial el pasado 16 de octubre con el asesinato ocurrido en el asentamiento irregular ubicado en la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio.
Como se recordará, fue en el transcurso de la madrugada del domingo pasado cuando una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental, luego de propinarle salvaje golpiza en el interior de su domicilio ubicado en la zona de invasión de la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio.
Tras conceder el plazo de cierre un mes, las investigaciones continuarán desarrollándose para esclarecer el caso, por lo que será hasta el próximo 19 de noviembre cuando estas concluyan.