Con visitantes nacionales y extranjeros
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 29 de diciembre.- La Quinta Avenida se mantuvo con afluencia de nacionales y extranjeros en lo que fue el último fin de semana de este 2018 en Playa del Carmen.
Lo anterior contribuyó a que la demanda y las ventas en los diversos giros comerciales se mantuvieran en niveles buenos, aunque no tan elevados como se esperaba para estas fechas, lo cual quizá se deba principalmente a que la gente que visita este destino está cuidando más su dinero, por lo que únicamente gasta en lo que consideran sea necesario.
Por la mañana, el flujo de turistas estuvo bastante concurrido en la Quinta Avenida, aunque ya por la tarde estuvo normal, no obstante, aunque se han registrado algunas precipitaciones pluviales en la zona, estas han sido aisladas.
Pese a ello, la actividad no se vio del todo interrumpida, pues si bien es verdad que algunos se sorprendieron por las leves inclemencias del clima, hubo quienes siguieron paseando en la Quinta Avenida, lo que contribuyó a mantener el movimiento y la actividad en el corazón de la ciudad.
Hasta el cierre de esta edición el movimiento de turistas estuvo igual de fluido hasta la noche, lo que permitió que las actividades turísticas se desarrollaran sin mayor problema.