Al no guardar distancia reglamentaria

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 24 de octubre.- Turistas que estaban disfrutando de un paseo familiar tuvieron que interrumpirlo, ya que uno de ellos que viajaba en motocicleta provocó un accidente al no respetar su distancia de seguridad, causando que todos cayeran al

pavimento y una mujer resultara lesionada.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas en la avenida Rafael E. Melgar con avenida Claudio Canto Anduze, en el momento que por la primera vialidad señalada circulaba de Norte a Sur una motocicleta Dio en la que viajaba un hombre con su hijo.
Dicho conductor no guardó su distancia de seguridad y colisionó la motocicleta Dio en la que viajaba su esposa con su hija, quienes debido al impacto cayeron al pavimento y la única lesionada fue la mujer.
La turista sufrió una lesión en el pie derecho, por lo que fue atendida por paramédicos de una clínica particular que le recomendaron que fuera trasladada al hospital, pero se negó al manifestar que la dejaría su crucero en el que llegó a la Isla.
Hasta el lugar llegaron trabajadores de la arrendadora “Mantarrayas”, quienes les rentaron las motos a los turistas, además de arribar los elementos de la Subdirección de Tránsito para realizar las diligencias pertinentes.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsan agenda municipalista

Impulsan agenda municipalista

Estefanía Mercado y Janecarlo Lozano Ulises ArroYo CIUDAD DE MEXICO, 27 de agosto.- La presidenta...

Othón P. Blanco
Mara Lezama acerca servicios

Mara Lezama acerca servicios

Especializados, a los más vulnerables Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de agosto.- Con una jornada...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan acciones de limpieza

Impulsan acciones de limpieza

Para conservar espacios públicos Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 27 de agosto - Como parte de las ac...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Apoya el regreso a clases

Apoya el regreso a clases

CROC entrega 30 mil paquetes escolares Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- La Confedera...

Solidaridad
Alistan el segundo informe

Alistan el segundo informe

De Estefanía Mercado Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- El Ayuntamiento de Playa del ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Regresa tras siete años

Regresa tras siete años

Revive Festival del Tiburón Ballena Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de agosto.- Después de siete ...

Isla Mujeres
Avanza mejoramiento vial

Avanza mejoramiento vial

De acceso a nueva Casa de la Cultura   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 26 de agosto.- El gobierno en...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Rescatan nueve crías

Rescatan nueve crías

Cachorros y gatitos estaban embolsados Ulises ARROYO TULUM, 27 de agosto.- Cuatro cachorros y cinc...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos
Cementerio se queda sin espacio

Cementerio se queda sin espacio

Sepulturas ya ocupan hasta los pasillos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 23 de agosto.- La satura...

José María Morelos
Fomenta Teclado Kids el talento

Fomenta Teclado Kids el talento

Con formación musical Ulises arroyo JOSE MARIA MORELOS, 22 de agosto.- La formación musical desd...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional