Ebrio en la Proterritorio

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una dama denunció a su pareja, luego de haber recibido una brutal golpiza que la envió incluso a un hospital, debido a que le fracturó la nariz y le dejó una herida en la frente que requirió tres puntadas.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, en una vivienda de la calle Tomás Aznar, entre 10 de Abril y 30 de Noviembre, de la colonia Proterritorio, cuando Jorge G.C.G. arribó en estado de ebriedad y comenzó una discusión con su esposa O.C.A.
En pocos minutos, las ofensas se convirtieron en golpes, por lo que el enardecido sujeto golpeó a la mujer, azotó su cabeza contra el piso y le propinó patadas sin importarle que con ellos estaba la hija de ambos de 8 meses de nacida, quien lloraba desconsoladamente.
Vecinos que viven por la zona solicitaron la intervención policial, por lo que llamaron al 911, sin embargo, antes de la llegada de los uniformados, el cobarde sujeto se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que brindarle los primeros auxilios a la dama y la trasladaron a un hospital.
Derivado de ello, la mujer, quien constantemente ha sido víctima de violencia familiar, se llenó de valor y acudió a la Fiscalía General del Estado en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.
Se espera que el expediente 6409/2018 sea turnado ante un juez y se libere la orden de aprehensión respectiva para que Jorge sea llevado ante la autoridad para que responsa por su reprobable acto.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional