En la segunda entrada a Región 94
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 19 de abril.- Una triple ejecución se registró esta tarde frente al bar “Las Canoas”, en la calle conocida como la segunda entrada de la Región 94, donde dos hombres y una mujer fallecieron por varios disparos en la entrada del local.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 17:50 horas, cuando dos sujetos llegaron la entrada del bar y realizaron más de 10 detonaciones a unos cuantos metros de la avenida López Portillo.
En ese momento, dos hombres y una mujer estaban en la entrada del negocio y cayeron lesionados en plena vía pública, mientras los agresores huyeron aparentemente en un vehículo.
De manera inicial, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de tres personas lesionadas, pero después paramédicos confirmaron que no tenían signos vitales y la calle conocida como la segunda entrada de la Región 94, fue acordonada para resguardar las evidencias.
Peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y de aproximadamente 14 casquillos calibre 9 milímetros, para iniciar las investigaciones.