Cuantiosas pérdidas materiales y gran susto

Omar AC

Cuantiosas pérdidas materiales y un gran susto fue el saldo de un hecho de tránsito registrado la tarde de ayer en las inmediaciones del Fraccionamiento Marsella, donde un taxista dormitó al volante, por lo que perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con los datos recabados, a las 14:00 horas de ayer el taxi número económico 1587 y con placas 14-18-TRZ era conducido en la avenida Insurgentes, pero antes de llegar a la entrada del Fraccionamiento Marsella el conductor dormitó, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y posteriormente terminó su loca carrera contra un poste de concreto propiedad de la CFE, situado en la banqueta.
Tras el fuerte impacto, el taxi terminó destrozado de la parte frontal, en tanto el poste quedó colgado, siendo sostenido por los cables de alta tensión debido a que la parte de su base resultó dañada; el ruletero presentó diversos golpes y un gran susto.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al taxista como responsable del accidente.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional