Guiador de camioneta con remolque
Omar AC
BACALAR, 15 de octubre.- Una persona lesionada y cuantiosos daños fue el saldo de la volcadura de un remolque en el tramo carretero Chetumal-Bacalar. Aparentemente el conductor dormitó, lo que provocó que perdiera el control y terminara entre la maleza.
A eso de las 15:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva tuvieron conocimiento de un accidente vial a la altura del rancho “Encantado” y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Por lo anterior paramédicos acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a una mujer, quien presentó golpes en diversas partes.
Se estableció que el accidente ocurrió cuando C.G.A. conducía la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco con placas de circulación SS5411B, del estado de Querétaro, en dirección de Sur a Norte, pero al llegar a la altura del rancho “Encantado” aparentemente pestañeó, lo que provocó que saliera de la carretera dando varias volteretas hasta quedar volcado de su costado derecho, aproximadamente a 10 metros de la orilla de la carretera, así como el remolque que transportaba.
Como resultado de lo ocurrido la persona que viajaba en el asiento del copiloto resultó con un gran susto y golpes diversos, en tanto la camioneta así como el remolque terminaron severamente destrozados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.