Mototaxistas, en poblado de Puerto Aventuras

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 3 de agosto.- Los mototaxistas siguen operando dentro de la ilegalidad al no regularizarse, pues continúan trabajando como piratas al interior del poblado de Puerto Aventuras, dio a conocer su delegado Antonio Hernández Marrufo, quien reveló que éstos se niegan a ponerse en orden, lo que representa un problema para los que sí están legalizados.


A pesar de que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte estatal (Sintra), Jorge Portilla Mánica, declaró que el tema de los mototaxis en Puerto Aventuras estaba resuelto, el delegado informó que son 30 mototaxis que se niegan a entrar en la legalidad y que operan como piratas, lo que es un problema, porque se suman a los 100 mototaxis que están legalizados.
Hernández Marrufo señaló que estas 30 unidades que están trabajando ilegalmente pertenecen al sindicato de la CROM, negándose a cumplir con las tarifas solicitadas, lo que ha provocado el descontento entre la población porque incluso han provocado accidentes.
El delegado de Puerto Aventuras comentó que debido a que estas 130 unidades están operando todo el día en la delegación el caos vehicular se ha intensificado, por lo cual fue necesario solicitar una patrulla de Tránsito que de manera permanente está vigilando que los mototaxis cumplan con el reglamento.

Secciones

Noticias de OPB

Congreso recibe Cuarto Informe

Congreso recibe Cuarto Informe

En el camino correcto: Lilia Mis Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembre.- En apego al mandato con...

Othón P. Blanco
Sí se puede: Mara Lezama

Sí se puede: Mara Lezama

En cuatro años cambiamos el rumbo de Quintana Roo, asegura Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembr...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Alivio para economía familiar

Alivio para economía familiar

Campaña de vacunación antirrábica Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- Para acercar l...

Benito Juárez
Yankees perdió el invicto

Yankees perdió el invicto

Provoca triple empate en la cima Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- A un mes de habers...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad
Invitan a visitar exposición

Invitan a visitar exposición

“Envejecer con Dignidad” sigue vigente Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- Para ...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres
Capacitan a policías

Capacitan a policías

Para integrar unidad K9 Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 5 de septiembre.- Elementos de la Secretaría ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum
Amplían oferta turística

Amplían oferta turística

Con apertura del UMusic Hotel & Beach Club Ulises ARROYO TULUM, 4 de septiembre.- Tulum busca ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

FGR reconoce a 39 agentes

FGR reconoce a 39 agentes

Por su labor en investigaciones CIUDAD DE MEXICO, 6 de septiembre.- Los policías federales ministe...

Nacional