En zona turística de Playa del Carmen

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 26 de junio.- Reducir el rezago social y garantizar espacios públicos dignos para los habitantes de Solidaridad, es uno de los objetivos del gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, por lo que desde el inicio de su

administración ha ejecutado un plan de acción con el que se ha embellecido la zona turística y primer cuadro de la ciudad, mejorando su imagen en beneficio tanto de visitantes como de habitantes del municipio.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó que asegurar una buena imagen de la Playa del Carmen y Puerto Aventuras, es una labor diaria, que se realiza desde temprana hora, con labores de barrido.
Explicó el directivo que una de las zonas prioritarias en esta labor, la constituye la zona turística de Playa del Carmen, ya que el turismo es una de las principales actividades económicas del municipio que genera el 80% de empleos directos e indirectos en beneficio de la población.
Por ello, dijo, “mantener y mejorar la imagen de la zona turística es un trabajo integral, que va desde la reparación del pavimento, banquetas, poda, limpieza de áreas verdes, reforestación, barrido, mantenimiento de luminarias y recoja de basura. Con el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría de Servicios Públicos es como hemos recuperado muchos espacios que dan vida a Solidaridad”, apuntó.
Segura Espadas afirmó que el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete ha logrado mejorar la imagen urbana y la eficiencia de los servicios públicos en el municipio.
 “Atendemos la zona turística, que es la carta de presentación de Playa del Carmen ante el mundo, aunque esto no significa que se descuide el resto de la ciudad, donde de la misma manera se destinan diariamente brigadas para labores de mantenimiento y mejora”.
Con ello, el gobierno de Laura Beristain Navarrete actúa en congruencia con los lineamientos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de velar por el bienestar de los ciudadanos, sin discriminación ni distingos de ningún tipo.

Secciones

Noticias de OPB

Mara da seguimiento

Mara da seguimiento

A las acciones para garantizar la paz   Ulises ARROYO   CHETUMAL, 9 de septiembre.- La Goberna...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Gestionan atención emergente

Gestionan atención emergente

Ante fallas en suministro de agua Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- Ante las fallas ...

Benito Juárez
Promueve DIF prevención

Promueve DIF prevención

Y cuidado de la salud mental Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- En el marco del Día ...

Benito Juárez
Mara entrega nuevo domo

Mara entrega nuevo domo

En secundaria “8 de Octubre”   Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Más de 5...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Impulsa el empoderamiento

Impulsa el empoderamiento

De las mujeres, gobierno de Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de septiembre.- Con el o...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Entregan primeros apoyos

Entregan primeros apoyos

Del programa “Isleño de corazón”   Ulises ARROYO   ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La pr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Espera recuperar terreno

Espera recuperar terreno

Zona arqueológica prevé duplicar visitantes Ulises ARROYO TULUM, 10 de septiembre.- La zona arqu...

Tulum
Celebra segundo aniversario

Celebra segundo aniversario

Museo Regional, con recorridos nocturnos Ulises ARROYO TULUM, 8 de septiembre.- Hace exactamente d...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos
Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional