Deja percance en la Zona Hotelera
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 10 de mayo.- Aparatoso accidente entre dos autobuses dejó saldo de ocho lesionados en el kilómetro dos de la Zona Hotelera, lo que desquició la circulación vehicular en los carriles de subida, en la hora pico.
El encontronazo se registró alrededor de las 08:00 horas de hoy, cuando el chofer de un autobús de turismo dio vuelta en un retorno y trató de incorporarse a los carriles de bajada, por donde circulaba un autobús de transporte público.
De esta manera, el autobús de turismo se atravesó en la trayectoria de la segunda unidad, cuando el asfalto estaba mojado por una reciente lluvia en esa zona.
Ante esto, el autobús de transporte público impactó con su parte frontal, el costado delantero derecho del autobús de turismo, el cual no llevaba pasajeros. El chofer y un guía de turistas resultaron lesionados.
En tanto, seis personas sufrieron múltiples golpes en el autobús de transporte público. En este caso, los ocho lesionados fueron considerados como leves y recibieron atención en un hospital particular.
El tránsito se vio afectado durante más de dos horas en los carriles de subida, con una fila de vehículos de dos kilómetros de largo que iniciaba desde la entrada a la Zona Hotelera.