Mediante “Justicia Cívica Comunitaria”

 

Christian TREJO
 
SOLIDARIDAD, 9 de enero.- El gobierno de Solidaridad, a través de la Dirección de Justicia Cívica, conmutó en diciembre de 2017 el arresto a 110 infractores del Reglamento de Justicia Cívica. Lo anterior, como parte del programa “Justicia Cívica Comunitaria” a través del cual se rehabilitaron 18 espacios públicos en este mismo mes.


En este sentido, la directora de Justicia Cívica en Solidaridad, Milagros Alvarez Vidal, señaló que en esta ocasión los voluntarios llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en colonias y fraccionamientos como Palmas II, Misión del Carmen, además de la avenida Universidades.
“El trabajo comunitario se realiza a favor de la sociedad, y sólo puede realizarse mediante el consentimiento del infractor. Las labores no deben de exceder de ocho horas como máximo y tres como mínimo”, expresó.
Asimismo, detalló que estas labores consisten en cualquier labor de limpieza, reforestación y mantenimiento, en busca de beneficiar y hacer conciencia en los ciudadanos que cometen alguna infracción menor.

Secciones

Noticias de OPB

Congreso recibe Cuarto Informe

Congreso recibe Cuarto Informe

En el camino correcto: Lilia Mis Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembre.- En apego al mandato con...

Othón P. Blanco
Sí se puede: Mara Lezama

Sí se puede: Mara Lezama

En cuatro años cambiamos el rumbo de Quintana Roo, asegura Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembr...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Alivio para economía familiar

Alivio para economía familiar

Campaña de vacunación antirrábica Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- Para acercar l...

Benito Juárez
Yankees perdió el invicto

Yankees perdió el invicto

Provoca triple empate en la cima Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de septiembre.- A un mes de habers...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad
Invitan a visitar exposición

Invitan a visitar exposición

“Envejecer con Dignidad” sigue vigente Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- Para ...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres
Capacitan a policías

Capacitan a policías

Para integrar unidad K9 Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 5 de septiembre.- Elementos de la Secretaría ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum
Amplían oferta turística

Amplían oferta turística

Con apertura del UMusic Hotel & Beach Club Ulises ARROYO TULUM, 4 de septiembre.- Tulum busca ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

FGR reconoce a 39 agentes

FGR reconoce a 39 agentes

Por su labor en investigaciones CIUDAD DE MEXICO, 6 de septiembre.- Los policías federales ministe...

Nacional