Bomberos cozumeleños al rescatar a canino de pozo
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 22 de enero.- Los elementos del Cuerpo de Bomberos salvaron a un canino que pudo tener un final trágico, pues cayó a un pozo de considerada profundidad mientras caminaba entre el monte.
Minutos antes de las tres de la tarde, Manuel Jesús Rodríguez estaba caminando en la zona industrial cuando repentinamente escuchó los ladridos de un perro en un terreno cercano al monte, llamándole la atención al escucharse cerca de un pozo que está por el lugar.
Al acercarse a la cavidad notó que en el fondo estaba un cachorro que intentaba salir; sin embargo, el agujero está tan profundo que no podía hacerlo solo, por lo que de inmediato el ciudadano buscó ayuda, arribando hasta dicho lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Con el apoyo de una escalera, los bomberos lograron rescatar al perro, el cual se salvó de un final trágico y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Centro de Control Animal (CCA), donde se pondrá en adopción.