Siete sujetos acaban tras las rejas

 

Martha torrero ortega

SOLIDARIDAD, 10 de marzo.- Elementos de la Policía Quintana Roo impidieron la sustracción de una trituradora y detuvieron a siete personas por el delito de robo.


Según se pudo corroborar, los presuntos ladrones pretendían llevarse la maquinaria en un tráiler, tras irrumpir en el rancho “El Pitayo”, ubicado a seis kilómetros al Noroeste de la ciudad de Playa del Carmen.
Los policías atendieron como primeros respondientes el auxilio al 911 de un ciudadano de nombre Quirino “N”, quien dijo ser dueño de la maquinaria.
Al llegar al lugar, éste les dijo que recibió una llamada del velador del predio, Miguel “N”, por medio de la cual le manifestó que varias personas a bordo de una camioneta y tráiler rompieron el candado para poder ingresar al rancho y querían subir al tráiler la maquinaria pesada.
Cuando los policías municipales ingresaron al predio acompañados por el dueño del mismo,  encontraron a las siete personas, quienes únicamente comentaron que recibían órdenes de los dueños de la empresa “Expertos en Trituración” para llevarse la maquinaria.
Al no poder comprobar que contaban con esa orden por escrito, fueron detenidos por el presunto delito de robo y aseguraron una camioneta Toyota y un tráiler que estaba en el interior del rancho “El Pitayo”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Respalda a familias del campo

Respalda a familias del campo

Mara, con histórica integración peninsular Ulises ArroYo MERIDA, Yucatán, 30 de mayo.- La Gober...

Othón P. Blanco
Mejora la calidad de vida

Mejora la calidad de vida

De personas vulnerables, la Gobernadora Ulises ArroYo CHETUMAL, 29 de mayo.- Durante un evento enc...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Garantizan calidad de playas

Garantizan calidad de playas

Para conservar distintivos Blue Flags Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 30 de mayo.- En cumplimiento al...

Benito Juárez
Cercana a la gente

Cercana a la gente

Ana Paty atiende sus necesidades Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 28 de mayo.- En el marco de la audie...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Supervisa Ana Paty labores

Supervisa Ana Paty labores

Para prevenir encharcamientos en SM 96    Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Para preven...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Coronan a embajadora

Coronan a embajadora

Del Día de la Marina Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 30 de mayo.- En un ambiente de tradición, orgul...

Isla Mujeres
Optimizarán la movilidad

Optimizarán la movilidad

Realiza Imoveqroo diagnóstico vial Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 23 de mayo.- A fin de consolidar u...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Abre Comedor Comunitario

Abre Comedor Comunitario

Dan alimentos a personas vulnerables Ulises ARROYO TULUM, 30 de mayo.- Bajo el principio bíblico ...

Tulum
Tulum celebra 18 años

Tulum celebra 18 años

De identidad y transformación Ulises ArroYo TULUM, 29 de mayo.- Con motivo del 18 aniversario com...

Tulum

Notas Nacional