Para “arrasar” el 1 de julio

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 14 de mayo.- Asegura el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angel Avila, que existe plena confianza en que en las próximas elecciones del 1 de julio, la alianza “Por Quintana Roo al Frente” arrasará con carro completo con la victoria para todos los candidatos a cargos de elección popular.


En rueda de prensa realizada esta mañana, el dirigente del CEN del sol azteca, quien estuvo acompañado del diputado con licencia Juan Carlos Pereyra Escudero, así como de Orlando Muñoz Gómez, candidato a síndico municipal, destacó que para la dirigencia nacional, Quintana Roo es una prioridad porque en la actualidad es gobernado por una alianza PAN-PRD con Carlos Joaquín González, quien ganó el proceso electoral del 2016 de manera contundente, siendo este el motivo principal por el cual se encuentran en el Estado para acompañar a los candidatos a presidentes municipales en los once municipios.
“Esta mañana arrancamos con nuestra candidata a presidenta municipal Cristina Torres, quien buscará la reelección. Creemos que es la mejor opción para seguir desarrollando a Playa del Carmen, pues tiene muy buenos números y resultados”, destacó.
Tras resaltar que hoy pueden decirle a los quintanarroenses que las alianzas entre el PAN y PRD sirven para combatir la corrupción, donde puso como ejemplos claros a Carlos Joaquín en Quintana Roo, Miguel Angel Yunes en Veracruz y Antonio Echeverría en Nayarit, reveló que están seguros que en Quintana Roo ganará Ricardo Anaya Cortés, por ser una figura nueva en la política y un personaje que conoce los problemas que tiene el país.

Secciones

Noticias de OPB

Heyden refrenda compromiso

Heyden refrenda compromiso

 De una justicia más cercana y accesible Ulises ArroYo CHETUMAL, 7 de septiembre.- El magistrado...

Othón P. Blanco
Llama a proteger al manatí

Llama a proteger al manatí

Mara destaca importancia de la especie Ulises ArroYo CHETUMAL, 7 de septiembre.- La Gobernadora Ma...

Othón P. Blanco
Congreso recibe Cuarto Informe

Congreso recibe Cuarto Informe

En el camino correcto: Lilia Mis Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembre.- En apego al mandato con...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Mantienen rescate de espacios

Mantienen rescate de espacios

Constatan avances en SM 93 Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Como parte del compromis...

Benito Juárez
Invita DIF municipal a sumarse

Invita DIF municipal a sumarse

A Programa de Desayunos Escolares Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Con el propósito...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Sensibiliza contra violencia

Sensibiliza contra violencia

Sipinna realiza jornada en kínder Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 7 de septiembre.- Como parte de la ...

Isla Mujeres
Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

Hugo Aguilar rinde informe

Hugo Aguilar rinde informe

Defiende autonomía de la SCJN Ciudad de Mexico, 7 de septiembre.- Los sectores políticos, económ...

Nacional