Ante molestias por predio abandonado
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 19 de julio.- En completo abandono están las antiguas instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), las cuales se han convertido en un sitio completamente insalubre a pesar de estar en un sitio donde el
turismo transita de manera constante.
Este sitio, donde alguna vez permanecieron las oficinas de la CAPA, en la avenida 10 con calle 6 Norte, hoy permanece en el completo abandono, pues además se ha convertido en un refugio de malvivientes y drogadictos, quienes se internan en este lugar para consumir sustancias tóxicas o para hacer sus necesidades fisiológicas.
El olor es tan penetrante que llega a ser insoportable para todo aquel que pasa caminando cerca de este lugar, incluso comerciantes aledaños a este sitio aseguran que más de una persona opta por atravesar la acera del lado contrario para evitar soportar la pestilencia.
Este enorme elefante blanco es la guarida perfecta para los llamados integrantes del escuadrón de la muerte, que lo mismo lo usan de cantina o de baño, dejando la suciedad por doquier, botellas, latas, harapos y hasta condones se amontonan en los cuartos abandonados, en el corazón de la zona turística, espacio que podría aprovecharse para otra cosa pero que ahora es un peligroso cuchitril.