Con los ciudadanos, Mirella Díaz

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 10 de agosto.- Con gran éxito se llevó a cabo el foro “Voz Ciudadana, construyendo

propuestas que transforman”, convocado por la diputada de la XVII Legislatura Mirella Díaz Aguilar, donde en un diálogo participativo y activo con mesas de trabajo se generaron propuestas que impacten de forma positiva en nuestra sociedad.
La legisladora aseguró que este ejercicio no solo se convierte en un espacio de reflexión y debate, sino también en un motor de cambio positivo y una herramienta poderosa para la transformación social.
Ante más de 250 personas que se dieron cita en la palapa del tercer parque de Villas del Sol, Mirella Díaz invitó a hacer equipo con autoridades para seguir trabajando por un mejor Solidaridad, por un mejor Quintana Roo y un mejor país.
Díaz Aguilar destacó la importancia de este ejercicio de participación ciudadana para el trabajo legislativo que desempeña como diputada en el Congreso de Quintana Roo.
El evento reunió a personas de diversos sectores de la sociedad, incluyendo activistas, líderes comunitarios y representantes gubernamentales, con el objetivo de compartir ideas, discutir problemáticas actuales y proponer soluciones innovadoras que fomenten el desarrollo sostenible y el bienestar social.
“En este espacio tuvimos la oportunidad de expresar opiniones, intercambiar experiencias y colaborar en la elaboración de propuestas concretas que puedan ser implementadas a nivel local o estatal, en temas como igualdad de género, comunidades indígenas, emprendimiento, juventud, deporte, cultura, educación, medio ambiente, bienestar animal, diversidad sexual, salud, entre otros. Además, dimos oportunidad a mujeres emprendedoras para que expongan sus productos”, explicó.
La diputada Mirella Díaz, quien preside la Comisión de Desarrollo Indígena en la XVII Legislatura, también hizo una reflexión sobre la riqueza cultural, las tradiciones y los conocimientos ancestrales que estos pueblos aportan a la humanidad, preservando su identidad, en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Mantienen rescate de espacios

Mantienen rescate de espacios

Constatan avances en SM 93 Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Como parte del compromis...

Benito Juárez
Invita DIF municipal a sumarse

Invita DIF municipal a sumarse

A Programa de Desayunos Escolares Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Con el propósito...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Sensibiliza contra violencia

Sensibiliza contra violencia

Sipinna realiza jornada en kínder Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 7 de septiembre.- Como parte de la ...

Isla Mujeres
Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

Hugo Aguilar rinde informe

Hugo Aguilar rinde informe

Defiende autonomía de la SCJN Ciudad de Mexico, 7 de septiembre.- Los sectores políticos, económ...

Nacional