Brigada por Niñez Feliz, en la 28 de Julio

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 8 de septiembre.- A través de la oferta de servicios gratuitos como consultas

médicas, psicológicas y atención personalizada a los habitantes, el gobierno de Solidaridad, por medio del Sistema DIF municipal, llevó a la colonia 28 de Julio la “Brigada Por una Niñez Feliz”.
En familia, los colonos, además de recibir atención, participaron en actividades culturales con la presentación del ballet folclórico “Flores del Carmen”, el conjunto coral del Club del Adulto Mayor, además del cantante Daniel Osorio.
El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos, a nombre de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, saludó a las familias presentes, recordándoles que el objetivo de las brigadas es poder acercar todos los servicios del organismo descentralizado a la ciudadanía.
Asimismo, explicó que la idea es que no tengan que desplazarse hasta las instalaciones del Sistema DIF y evitarles un gasto que merme su economía, por lo que aquí pueden obtener algunos de los tantos servicios enfocados a todos los sectores en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, la directora general del Sistema DIF municipal, Adriana Cazales Durán, recordó que esta actividad es un espacio en el cual se difunden los derechos de las niñas y los niños, por tal motivo las y los asistentes se vuelven a su vez difusores de los mismos.

Secciones

Noticias de OPB

Sanén impulsa inclusión

Sanén impulsa inclusión

v Atenderá a personas con discapacidad Ulises Arroyo   CHETUMAL, 17 de junio.- El diputado y co...

Othón P. Blanco
Ambicioso programa energético

Ambicioso programa energético

En todo el país, anuncia la Presidenta   Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 17 de junio.- La Pres...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Vive la pasión mundialista

Vive la pasión mundialista

v Ana Paty, junto a cientos de aficionados Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 17 de junio.- En una n...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Rescatan espacios deportivos

Rescatan espacios deportivos

En Villas del Sol Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- Como parte del programa permanente...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna fomenta la armonía

Comuna fomenta la armonía

Instala Comités de Paz y Justicia Cívica Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de junio.- Como parte de...

Isla Mujeres
Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Establecen mesa de diálogo

Establecen mesa de diálogo

A favor del desarrollo del municipio Ulises ARROYO TULUM, 16 de junio.- A fin de consolidar un gob...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos

Notas Nacional