Las de la Quinta Avenida: Laura Beristain

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 2 de noviembre.- Los trabajos en la Quinta avenida continúan avanzando y la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se pronunció sobre el tema: “La Quinta Avenida es el corazón económico y social de nuestro municipio. Y la visión del gobierno que encabezo, es la de transformar. Hacer una obra emblemática y de calidad para los próximos 30 años, y quizás, la más importante de mi gestión de gobierno”.


La remodelación de la Quinta avenida responde a una antigua demanda de los solidarenses que llevaba más de una década sin remodelarse y que se realizará con recursos propios del municipio. Esta mega obra consiste en dos fases muy claras, la que se realiza en la calle, “la que se ve”; y todo el trabajo debajo del suelo, “que no ven”, pero que es tan importante como la otra, apuntó la Edil.
Cuatro de los puntos más importantes son: Cableado subterráneo, con conexión al C-4 de Seguridad Pública para tranquilidad de locales y los más de 10 millones de turistas que la transitan por año; todos los comercios y puestos estarán conectados al sistema de drenaje sanitario; porque la ecología fue un compromiso y piedra basal de este municipio; los emblemáticos adocretos rojo, serán reciclados y representarán un ahorro para el municipio. La nueva Quinta contará con baldosas de calidad y no estará cerrada a quienes quieran transitarla.
“Estamos trabajando para que sea una obra duradera y orgullo playense”. La Quinta Avenida toca el corazón de este pueblo solidario y será detonante de mayores ingresos para todos en esta reactivación económica”, sostuvo expresó Laura Beristain, no sin antes agradecer la paciencia de los solidarenses, asegurando que la Quinta Avenida volverá a Latir, como tiene que estar el corazón de esta ciudad: fuerte, seguimos avanzando en Solidaridad”.

Secciones

Noticias de OPB

Mara da seguimiento

Mara da seguimiento

A las acciones para garantizar la paz   Ulises ARROYO   CHETUMAL, 9 de septiembre.- La Goberna...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Gestionan atención emergente

Gestionan atención emergente

Ante fallas en suministro de agua Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- Ante las fallas ...

Benito Juárez
Promueve DIF prevención

Promueve DIF prevención

Y cuidado de la salud mental Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- En el marco del Día ...

Benito Juárez
Mara entrega nuevo domo

Mara entrega nuevo domo

En secundaria “8 de Octubre”   Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Más de 5...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Impulsa el empoderamiento

Impulsa el empoderamiento

De las mujeres, gobierno de Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de septiembre.- Con el o...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Entregan primeros apoyos

Entregan primeros apoyos

Del programa “Isleño de corazón”   Ulises ARROYO   ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La pr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Espera recuperar terreno

Espera recuperar terreno

Zona arqueológica prevé duplicar visitantes Ulises ARROYO TULUM, 10 de septiembre.- La zona arqu...

Tulum
Celebra segundo aniversario

Celebra segundo aniversario

Museo Regional, con recorridos nocturnos Ulises ARROYO TULUM, 8 de septiembre.- Hace exactamente d...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos
Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional