ADO ahorrará en sus insumos 

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 23 de febrero.- La empresa ADO buscará ahorrar insumos y anular gastos no indispensables

para evitar subir sus tarifas, debido a que han aumentado los costos de la gasolina, de los insumos, entre otras cosas; sin embargo, está consciente de que es un servicio necesario, por lo que es importante mantener las tarifas, dio a conocer Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO, quien indicó que este año será mínima la inversión en infraestructura para poder mantenerse en el mercado, a la espera de que se establezcan los demás indicadores.
Por otra parte, señaló que por el momento no se harán modificaciones a las rutas o corridas, ya que en el aeropuerto de Tulum continúa el crecimiento, y con ello, se mantienen favorecidos al tener aceptación en las corridas de Tulum-Playa y viceversa, asimismo como las altas y bajas del aeropuerto de Cancún, ya que este sufrió una importante caída el año pasado.
Jiménez Rojo agregó que con respecto a la problemática constante que los visitantes han tenido con los operadores de transporte del aeropuerto de Cancún, la preferencia para usar la terminal de autobuses ha tenido un buen impacto, toda vez que los usuarios recomiendan mejor tomar el ADO que los taxis que manejan tarifas excesivamente altas.

Secciones

Noticias de OPB

Heyden refrenda compromiso

Heyden refrenda compromiso

 De una justicia más cercana y accesible Ulises ArroYo CHETUMAL, 7 de septiembre.- El magistrado...

Othón P. Blanco
Llama a proteger al manatí

Llama a proteger al manatí

Mara destaca importancia de la especie Ulises ArroYo CHETUMAL, 7 de septiembre.- La Gobernadora Ma...

Othón P. Blanco
Congreso recibe Cuarto Informe

Congreso recibe Cuarto Informe

En el camino correcto: Lilia Mis Ulises arroyo CHETUMAL, 6 de septiembre.- En apego al mandato con...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Mantienen rescate de espacios

Mantienen rescate de espacios

Constatan avances en SM 93 Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Como parte del compromis...

Benito Juárez
Invita DIF municipal a sumarse

Invita DIF municipal a sumarse

A Programa de Desayunos Escolares Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de septiembre.- Con el propósito...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Resienten baja turística

Resienten baja turística

Empresas industriales y manufactureras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 6 de septiembre.- La baja a...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Sensibiliza contra violencia

Sensibiliza contra violencia

Sipinna realiza jornada en kínder Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 7 de septiembre.- Como parte de la ...

Isla Mujeres
Atenea impulsa talento local

Atenea impulsa talento local

Con “Cántela a México con el Corazón” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- Con la ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Activa CROC convivencia

Activa CROC convivencia

Con rodada comunitaria Ulises Arroyo TULUM, 5 de septiembre.- La Confederación Revolucionaria de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

Hugo Aguilar rinde informe

Hugo Aguilar rinde informe

Defiende autonomía de la SCJN Ciudad de Mexico, 7 de septiembre.- Los sectores políticos, económ...

Nacional