Anuncia munícipe entrega de premios

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 24 de octubre.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, informó que este domingo, a las 20:00 horas, se realizará la primera edición de los Monitor Latino Music Awards, en Playa del Carmen y la Riviera Maya, destinos turísticos reconocidos con el certificado Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), en el que se premiará a los artistas más influyentes del momento en Latinoamérica.


La Edil destacó que este evento se lleva a cabo con la participación de los organizadores de Monitor Latino, así como empresas ligadas al sector turismo y el gobierno municipal de Solidaridad, lo que contribuirán a detonar la reactivación económica de municipio, ya que durante la realización del programa televisivo se mostrarán las bellezas naturales de diversas locaciones, desde donde se estarán llevando a cabo la premiación a grandes artistas de la música latinoamericana, que será transmitido en 26 canales de televisión y cable de 16 países de América Latina y de Estados Unidos.
La secretaria de Turismo de Solidaridad, Patricia Medina, detalló que este magno evento será un importante escaparate para promover las bellezas naturales y bondades de este destino turístico.
Debido a la pandemia del covid-19, el programa se realizará este año en forma virtual y se enlaza con una campaña para promover la protección del medio ambiente, en especial con el confinamiento, que dio un respiro a la naturaleza que resurgió más bella que nunca, detalló la funcionaria.
La gala artística en formato virtual será transmitida a unos 60 millones de personas a través de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos como Univisión y Galavisión y las más importantes de Latinoamérica y El Caribe.
Algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical que han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola. La ceremonia será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto; cabe señalar que se premiarán también a nuevos valores de la música, entre ellos a Melu Sánchez, ganadora del Concurso Playa del Carmen Voz del Medio Ambiente, como Artista Revelación del año.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional