A par de jóvenes que están “desaparecidos”

 

Omar AC

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas investiga para localizar a dos personas que están en calidad de desaparecidas en la Zona Sur de Quintana Roo, por lo que solicita la valiosa colaboración de la sociedad para ubicarlas.


Angel Miguel Caamal Moreno, de 20 años de edad, quien tiene como media filiación: Tez clara, complexión delgada, estatura de 1.75 metros, peso aproximado de 60 kilogramos, cara ovalada, ojos pequeños rasgados, color café oscuro, cabello corto, lacio y negro, nariz normal, cejas semi-pobladas, boca grande y labios medianos, además que padece diabetes tipo 2.
Como seña particular tiene un piercing en la oreja izquierda, desapareció el día el 28 de septiembre de 2017,  en Chetumal,  y al momento de los hechos vestía una playera color negro, camisa color gris, de manga larga, pantalón color morado y tenis color azul.
Jorge Efraín Padilla Espinoza, de 23 años, quien tiene tez morena, complexión delgada, de 1.60 metros de altura, cara ovalada, ojos pequeños redondos, color café oscuro, cabello corto lacio y castaño oscuro, nariz mediana, frente pequeña, cejas pobladas, boca grande y labios medianos, orejas pequeñas.
La última vez que se le vio fue el 6 de octubre de 2017 y al momento de su desaparición vestía el uniforme de su trabajo que consiste en una playera color gris con el logotipo de la tienda “Zoy”, pantalón de mezclilla y zapatos negros de vestir.
Cualquier dato que permita su localización favor de hacerlo llegar al número de la FGE (983) 83 500 50, a nuestras redes sociales o al número de emergencias 911.

Secciones

Noticias de OPB

Q. Roo se prepara: Mara

Q. Roo se prepara: Mara

Para garantizar seguridad durante Mundial Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el desplie...

Othón P. Blanco
Holbox, un modelo nacional

Holbox, un modelo nacional

De economía circular: La Gobernadora Ulises arroyo HOLBOX, LC, 5 de junio.- La Gobernadora Mara L...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez
Protege derecho ciudadano

Protege derecho ciudadano

Cabildo aprueba modificar Constitución Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 5 de junio.- En el marco de l...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad
Supervisa Ana Paty labores

Supervisa Ana Paty labores

Para prevenir encharcamientos en SM 96    Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Para preven...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum
Reporta Edil 50% de avance

Reporta Edil 50% de avance

En la creación del nuevo C4 TULUM, 3 de junio.- Con una inversión histórica que supera los 200 ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional