Policía Municipal, a los visitantes

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de julio.- Ante la llegada de la temporada vacacional de Verano, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que encabeza Jorge Robles Aguilar, inició una serie de acciones conjuntas, preventivas y de atención

ciudadana, para reforzar la seguridad de los solidarenses y visitantes, con vigilancia y rondines en la zona turística y urbana de todo el municipio.
“Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Laura Beristain contamos con mayor número de elementos activos y patrullas para brindar seguridad en esta temporada vacacional, siempre en coordinación con la Policía Federal y Estatal, así como la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, destacó el comandante Jorge Robles.
La Policía Municipal Preventiva, Turística y de Tránsito desplegó un número mayor de efectivos para reforzar la seguridad en diversos puntos de la ciudad, principalmente en zonas de mayor concentración de personas, como centros comerciales, instituciones bancarias y zonas de playa; a la par se realiza el operativo de alcoholimetría a través del cual se concientiza a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol con el objetivo de disminuir el índice de accidentes y preservar la integridad de los ciudadanos.
De igual forma se mantienen los operativos permanentes de supervisión y vigilancia en fraccionamientos y colonias del municipio, con resultados positivos en la disuasión de delitos como robo a casa-habitación y asalto a transeúntes, al tiempo que se atienden las llamadas de alerta ingresadas por medio de la línea de emergencia 911, como lo establece el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”, del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Secciones

Noticias de OPB

Hay confianza en el país

Hay confianza en el país

La Presidenta destaca inversión   Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- La Presidenta ...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Mara da bienvenida a Uruguay

Mara da bienvenida a Uruguay

Para su campamento mundialista   Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- La Selección Nac...

Solidaridad
Llama a la prevención

Llama a la prevención

 Estefanía activa el Operativo Tormenta   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de junio.- Ante e...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres
Realiza proximidad social

Realiza proximidad social

Marina participa en “Escuela Segura”   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- La Secretar...

Isla Mujeres
Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto
Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional