Por venta clandestina de alcohol
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 16 de abril.- Elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial descubrieron a una mujer y a su hija cuando pretendían vender bebidas alcohólicas de manera clandestina, las cuales previamente se ofrecieron a través
de una cuenta en una red social.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Benito Juárez con avenida Félix González Canto, donde había llegado una mujer en motocicleta, acompañada de su hija de 15 años de edad, y estaban esperando a una persona que les iba a comprar el producto.
En ese momento fueron descubiertas cuando estaban exhibiendo el producto para su comercialización, en este caso por elementos del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, quienes fueron alertados sobre la venta que se iba a realizar y que minutos antes se había pactado por una cuenta de Facebook.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron al resguardo de ambas mujeres y también de cinco paquetes que contenían seis latas de aluminio, cada uno.
En lo que se refiere a las mujeres fueron presentadas ante el juez calificador en turno, para definir su situación legal, por no tener permiso para la venta o distribución de bebidas alcohólicas.