Para gobierno de Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de enero del 2021.- La presidenta Laura Beristain Navarrete invitó a los solidarenses a redoblar esfuerzos para evitar contagios por Covid-19 y no bajar la guardia con el uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial, luego de ser anunciado el regreso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico estatal, a partir del 25 de enero, ante incremento de casos en la Zona Norte de Quintana Roo.

“La salud, como la vida misma, es y será nuestra prioridad. Por ello, extiendo esta calurosa invitación con la mano en el corazón, para cuidarnos y ser responsables, cuidando que en todo momento implementemos todos los protocolos sanitarios, pues al hacerlo protegemos nuestras vidas y logramos romper la cadena de contagios”, externó.

La Primera Edil recordó que si bien en esta fase las actividades no se restringen en su totalidad, sí disminuyen los aforos y ciertos trabajos considerados como no esenciales, por lo que instó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, como la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, mencionó que en caso de presentar alguna sintomatología relacionada con el Covid-19, el gobierno de solidaridad ha habilitado los centros de Villas del Sol y El Petén, para atender a personas con enfermedades respiratorias y con este virus ; y, además, ha puesto a disposición las “Líneas Solidarias por la Salud”, las cuales son atendidas por profesional médico las 24 horas, para resolver dudas y dar asesoría al respecto, llamando a los siguiente números telefónicos: 984-246-1468, 984-246 2822, 984-233-9933, 984-233-5732 y 984-233-3368.

Con estas acciones, la administración municipal que preside Laura Beristain, en coordinación con las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, aplica todas las disposiciones para cuidar la salud de las familias solidarenses y no afectar la economía.

Secciones

Noticias de OPB

Mara da seguimiento

Mara da seguimiento

A las acciones para garantizar la paz   Ulises ARROYO   CHETUMAL, 9 de septiembre.- La Goberna...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Gestionan atención emergente

Gestionan atención emergente

Ante fallas en suministro de agua Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- Ante las fallas ...

Benito Juárez
Promueve DIF prevención

Promueve DIF prevención

Y cuidado de la salud mental Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 10 de septiembre.- En el marco del Día ...

Benito Juárez
Mara entrega nuevo domo

Mara entrega nuevo domo

En secundaria “8 de Octubre”   Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Más de 5...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Impulsa el empoderamiento

Impulsa el empoderamiento

De las mujeres, gobierno de Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 10 de septiembre.- Con el o...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Entregan primeros apoyos

Entregan primeros apoyos

Del programa “Isleño de corazón”   Ulises ARROYO   ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La pr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Espera recuperar terreno

Espera recuperar terreno

Zona arqueológica prevé duplicar visitantes Ulises ARROYO TULUM, 10 de septiembre.- La zona arqu...

Tulum
Celebra segundo aniversario

Celebra segundo aniversario

Museo Regional, con recorridos nocturnos Ulises ARROYO TULUM, 8 de septiembre.- Hace exactamente d...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos
Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional