En supermercado
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 11 de octubre.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un joven que pretendía marcharse de un supermercado sin pagar el producto que ya había consumido.
Los hechos ocurrieron dentro del supermercado localizado en la avenida Rafael E. Melgar con avenida 11 Sur, de la colonia Centro, donde un sujeto de 20 años entró después de las 12:30 horas y estuvo merodeando de manera sospechosa por las diferentes áreas. Al pasar por unos anaqueles abrió una bebida y se la tomó, guardando la botella en su pantalón.
Asimismo, al pasar por el área de cajas pagó algunos productos que tenía en sus manos, pero no entregó la botella vacía de la bebida y se dirigió hasta la salida del supermercado, creyendo que nadie se había percatado de lo que hizo.
Sin embargo, en la puerta ya lo estaba esperando una mujer del equipo de seguridad del establecimiento, quien fue alertada por sus compañeros que observaron todo lo que estaba haciendo. Al notar que fue descubierto intentó huir pero fue sometido por los trabajadores.
De esta manera, se solicitó la presencia de los elementos policiacos, quiene se encargaron de arrestar al individuo y trasladarlo a las instalaciones de la corporación policiaca.